Tengo una sobrina que nació hace 4 años. Suelo verla a menudo los domingos.
Después de ir a misa vamos a un parque que queda cerca de la iglesia donde hay un par de estanques en los que viven patos blancos, amarillos y negros. También hay tortugas, y uno que otro pez.
A ella le divierte mucho darle de comer a los patos. Y a mí me divierte estar con ella y emocionarme con lo que ella se emociona.
-o0o-
Un día estando en el parque fuimos a ver un torneo de Karate. Y ya aburridos de ver a tantos cintas negras golpearse los unos a los otros, nos encaminamos a la salida del auditorio-cancha de voleibol, pero a la salida del recinto nos encontramos con que una señora vendía dulces. No pudiendo resistir la tentación compramos un Duvalín y un mazapán, y pasando por una lomita me dijo: "Ven, siéntate", abrió el Duvalín y nos lo comimos.
-o0o-
Suele pasar a menudo que algunas familias escogen el parque para hacer sus fiestas infantiles, y entonces rentan brincolines, cuelgan piñatas, y llevan payasos que divierten a sus críos. Ella siempre quiere integrarse a esas fiestas que mira muy divertidas, y como yo nunca me he atrevido a explicarle a Marx ni el asunto de la propiedad, pues dejo que vaya y se divierta, mientras yo de lejos la miro.
Sobra decir que Val es la neta del planeta, y que no sé quién se divierte más, si ella o yo.
4 comentarios:
TEngo una sobrina de 3 años, y me passa parecido, pero lo mas - no palabra- es que juro tener unas fotos de ella usando la mascara del Santo.
Jaja, somos unos tíos locos.
Yo creo que los que más nos divertimos somo nosotros, ellos disfrutan y se sorprenden de las cosas, nosotros disfrutamos verlos así, jejej
Kissus
Mi prima Dana es la onda, la cosa mas inteligente en su casa jojo.
Es linda y divertida..deja que disfrute ..estos son los mejores años de la vida, cuando se haga adolescente quizas muchas cosas empiezen a apestarle.
Saludos.
Publicar un comentario