miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ella o yo



Tengo una sobrina que nació hace 4 años. Suelo verla a menudo los domingos.

Después de ir a misa vamos a un parque que queda cerca de la iglesia donde hay un par de estanques en los que viven patos blancos, amarillos y negros. También hay tortugas, y uno que otro pez.

A ella le divierte mucho darle de comer a los patos. Y a mí me divierte estar con ella y emocionarme con lo que ella se emociona.


-o0o-


Un día estando en el parque fuimos a ver un torneo de Karate. Y ya aburridos de ver a tantos cintas negras golpearse los unos a los otros, nos encaminamos a la salida del auditorio-cancha de voleibol, pero a la salida del recinto nos encontramos con que una señora vendía dulces. No pudiendo resistir la tentación compramos un Duvalín y un mazapán, y pasando por una lomita me dijo: "Ven, siéntate", abrió el Duvalín y nos lo comimos.


-o0o-


Suele pasar a menudo que algunas familias escogen el parque para hacer sus fiestas infantiles, y entonces rentan brincolines, cuelgan piñatas, y llevan payasos que divierten a sus críos. Ella siempre quiere integrarse a esas fiestas que mira muy divertidas, y como yo nunca me he atrevido a explicarle a Marx ni el asunto de la propiedad, pues dejo que vaya y se divierta, mientras yo de lejos la miro.

Sobra decir que Val es la neta del planeta, y que no sé quién se divierte más, si ella o yo.





4 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

TEngo una sobrina de 3 años, y me passa parecido, pero lo mas - no palabra- es que juro tener unas fotos de ella usando la mascara del Santo.

Jaja, somos unos tíos locos.

Anónimo dijo...

Yo creo que los que más nos divertimos somo nosotros, ellos disfrutan y se sorprenden de las cosas, nosotros disfrutamos verlos así, jejej
Kissus

Do the Doo dah dijo...

Mi prima Dana es la onda, la cosa mas inteligente en su casa jojo.

Vanessa C. dijo...

Es linda y divertida..deja que disfrute ..estos son los mejores años de la vida, cuando se haga adolescente quizas muchas cosas empiezen a apestarle.

Saludos.