miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un místico acostón

Ayer fui a recoger unos documentos al estudio de un diseñador con el que luego trabajo. Cuando llego me abre la puerta una señora, le digo que vengo a ver a Nacho y me indica que suba, que Nacho está arriba. Subo parsimoniosamente las escaleras, mientras Raya, su perra xoloescuincle, me ladra nerviosa. Al llegar hasta arriba me encuentro a Peter, hermano de Nacho, y me dice: "uyy, Nacho no está, hoy es lunes y los lunes da clases". 

Le explico que un día antes quedé con él que nos veríamos ese día a esa hora, a lo que con lógica irrefutable me contesta: "Pues yo creo que se le pasó".

Total, que de un vistazo pude encontrar los documentos que estaba buscando, le marqué a su celular y le volví a preguntar si me podía llevar los documentos que habíamos acordado que recogería.

Hecho lo anterior decidí marcharme con mi sobre, pero poco a poco y sin darme cuenta comenzó a envolverme la platica con Pit, quien me decía que se encontraba trabajando en una propuesta de un canal porno-educativo en televisión de paga. Me explicó que la idea era que se abordaran temas como el sexo de viejitos o dudas de la gente, aunque claro, el gancho serían unas tipas bien buenas fornicando hardcore. Creo que uno de los momentos más luminosos de esa mañana fue cuando muy serio me dijo:

"Tu y yo no estaríamos aquí hoy platicando si nuestros (respectivos) padres no se hubieran acostado". 

Y tenía razón, mi vida se gestó con ese místico acostón....

Después de tan sesudas reflexiones el tema pasó a la música, afición obsesivo-compulsiva que los dos compartimos, y acto seguido comenzó a darme un tour por su biblioteca musical. Quedé sorprendido con lo variopinto de lo que escuché. Desafortunadamente no iba preparado para ordeñar su computadora y llevarme conmigo muchos Gigas de música a la casa, pero al menos con mi celular pude pasarle algo de lo que traía y él me pasó algunas carpetas de lo que más me gustó. 

Finalmente la sesión tuvo que ser interrumpida, pues me dijo, tenía que ir recoger a su hija al kinder, un producto más de los acostones.








* Imágenes de mi serie "Tres equis".

2 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

Un mistico acostón.

Ayer hablaba con una amiga, de lo mucho que sirve el sexo, para conocerse y despues trazarse mejores horizontes, -salvo casos, en que el sexo es fatidico y caída libre - pero nos faltó eso, gracias al sexo, estabamos ahi, bebiendo cerveza y charlando de lo delicioso que es el verbo coger.

Que buenas imagenes.
Sabes, soy de oficio, diseñador, pero ahora estoy en un proyecto de software en plataforma web, en fin, nada que ver con tipas fornicando HardCore, mientras hablan del coito en la 3a edad (cuerda).

Un saludo man.

Hija de Sartre dijo...

Te imaginas a tus papas...? uy, yo no puedo.

Soy la primera hija y creo que mis papas no planearon tenerme, sólo espero que hayan disfrutado del sexo antes de que mi mamá quedara embarazada y no de un acostón x, pero si así fuera pues esta bien porque gracias a eso existo jajaja.

Saludos aceitunita querida.