viernes, 28 de agosto de 2009

Diles "hay les va..."

No pues que el jueves estaba en el Silversquash echando las retas con todos los vagales que van a jugar ahí, y ese día que me toca jugar, como parte del rol de juegos del torneo en el que estoy inscrito, con un master que sí la mueve, con el que ya desde cuándo tenía ganas de jugar pero no se había podido. Total que jugamos a 2 de 3 sets a 11 puntos con 7 de diferencia a mi favor.

Entonces que empieza el juego y pues bien cabrón porque no me daba descanso; y él sin moverse, ahí parado en la T, que me las mandaba esquinadas de un lado al otro. El primer juego lo ganó, quedámos como 11 / 9, y yo con el bofe de fuera.

El segundo se lo gané 11 / 4

Y el tercero empatamos a 10 y subió 2 puntos hasta que ganó 12 / 10.

Terminado el partido, pues ya nos dijimos: chido, gracias, abur.

Yo seguí jugando, él también y ya finalmente que nos encontramos otra vez en el vapor, y que me dice, como le diría un padre consternado a un hijo:

-"Mira cabrón, cuando entres a la cancha, tú piensa: Hay les va la verga, y vé por todas las bolas".

Y dije, no pues sí, con razón me gana...

1 comentario:

Hija de Sartre dijo...

jajajajaja, ya me imagino todo el cuadro eh.jejeje
oye pues hasta ahora te contesto a tu comentario...
Creo que no se entendió por culpa de mi todavía falta de claridad, pero lo que escribí de juanito es sarcástico.
Y según yo es AMLO el mero mero en Iztapalapa, todavía tengo duda...no sé.
Saludos Aceituna querida.
Besos.