domingo, 1 de mayo de 2011

Estibalis

Doktor Fausto:: ¡Manifiéstate, espíritu chocarrero!

Estibilis:: Heme aquí... Creo que convendría que en tu trabajo pidas a tus colegas no te llamen más "Javier" sino "Tescatlipoca, El Chamán Galáctico y Astral"...

Aunque pensándolo bien, creo que te vendría mejor el nombre de "El Curandero Místico del Amor Universal",  o "El Milenario Chamán Alado"... No, olvida todo lo anterior... Lo mejor será que te rebautices como "Javier, El Cristo Nahua de Atzcapotzalco", o "Javier, El Cristo Cósmico del Anáhuac".

Doktor Fausto: Sobre todo porque es conocido mi amor por el universo.., siempre patente en mis comentarios tan comprensivos hacia los demás, empezando por el Chilly Billy....

Por mi parte sugiero que adoptes un actitud iconoclasta, verbigracia, que renieges del culto a las sagradas imágenes new age que ahora veneras... Despotrica contra los vegetarianos, insulta y agrede a todos aquellos que crean que el mundo es un organismo vivo al cual estamos conectados.

Estibilis:: Te sugiero que durante tu hora de almuerzo hagas hasta lo imposible por conectar un gallo, para que así, antes de volver a tus obligaciones, emprendas un vuelo chamánico.

Doktor Fausto:: Aléjate con tus invitaciones diabólicas.. espíritu chocarrero

Estibilis:: Emprende ese vuelo que te llevará a recorrer paisajes míticos y a encontrarte a seres mitológicos, donde conoceras colores nuevos y sonidos jamás escuchados... Empréndelo sin temor, que el Principe Qítiscoatl te guiará con su batería y sus cantos...

Doktor Fausto:: Kikiwilitzin, el Charles Manson de las pasiones, sabes bien que tus propuestas son saetas envenenadas, más sin embargo, con el favor del divino laberinto lograré sortear durante cuarenta días y cuarenta noches tus tentaciones.... y con mi espada de David, y flanqueado por la guardía celeste que comanda el Ángel San Gabriel habre de salir victorioso de tus nefandas sugerencias... Luego entonces, conviértete, alimaña pagana.

Estibilis:: Utilizarás pues otras técnicas espirituales universales, ayunos, hiperventilación, repetición de fonemas monosílabos, escucha repetida de ritmos monotonos, encalización...

Doktor Fausto:: Entreguista, vende patrias, pugna y dirime escueto ser precario y primitivo.Vete a vivir a Zacatecas, donde la madre de C. Billy los mantendrá a ti y a él bajo la premisa: donde come uno comen dos...

Estibilis:: Mira el status del Principe Qítiscoatl en feis

Doktor Fausto:: Veo que regresó al "infierno frio"... pobre...

Estibilis:: Paraíso o infierno, ambos quedan englobados bajo el patrocinio de mami.

Doktor Fausto:: Exactamente... Pero regresando al tema de tu vuelo chamánico y la apertura de tu 3er ojo te comento que respecto a tu tesis haz logrado avances importantes, sin embargo a tu investigación le falta que le des el plus, que le pongas la sal y la pimienta, de ahí que te sugiera la ingesta de fuertes cantidades de ácido lisérgico mientras te grabas en video caminando por las calles de París regalando flores e insitando a los demás a cobrar conciencia de la Pachamama...

En otros asuntos te comento que ayer hubo 3 fuertes balaceras en Hidalgo...
el clima de inseguridad poco a poco va cercando al DF...

He dicho.

Estibilis:: Armate con fuerte artillería y sal a buscar a esos malhechores. Haz justicia por tu propia mano y surge como un nuevo caudillo posmoderno. Luego emprenderas tu vuelo chamánico presentándote como la reencarnación de un híbrido entre Quetzalcoatl y Moctezuma.

Doktor Fausto:: Para hacer eso que dices necesitaré de toda la ayuda posible, sugiero que tú, por tu parte, apoyes en el frente de Gibraltar, cerrando el paso a todos los enemigos de la patria.

Acto seguido deberas ungirte como el nuevo principe Kikecoatl y deberas nombrarme a mí como tu Tlatuani de cabecera.

Estibilis:: Creo que podrías congrégate en el Consulado Vaticano para exigir, de manera violenta y airada, tu beatificación en vida.

Doktor Fausto:: Espero paciente que el Vaticano cobre consciencia de mi vida, obra y milagros... como santo apostol de las causas justas.

Estibilis:: Esta mañana practiqué la masturbación y expulsé profusamente un semen altamente espeso, de tipo gelatinoso y de color grisaseo. Estoy seguro que de haber atravezado unas trompas de falopio, la susodicha hubiera quedado preñada.

Doktor Fausto:: ¡Pruébalo!



No hay comentarios: