miércoles, 17 de febrero de 2010

Llamada local

Va un chiste. Se titula “El infierno”:

Se encuentran Felipe Calderón, Obama y la Reina de Inglaterra en el Infierno.
Obama le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente, Obama fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.

Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Obama le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Felipe Calderón también sintió ganas de llamar a México para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que era un peso con 48 centavos.

Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México.

Y el diablo le respondió: ‘Mira cabrón panista… con el desempleo, las tenencia vehicular, el precio de la gasolina, el miserable salario mínimo, las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, la ley del ISSTE , las reformas a PEMEX, la desaparición de varias Secretarías de estado, el decreto para desaparecer el sindicato de luz y fuerza, el aumento al ISR,IVA, etc..el pinche tráfico… El costo de la vida en México se ha convertido en un verdadero infierno… Y pues, de infierno a infierno, la llamada es local.

1 comentario:

Señorita Remolona dijo...

Buena risa para esta noche! muchas gracias