viernes, 25 de junio de 2010

fuera de tiempo

nunca he entendido a quienes dicen no estar arrepentidos de actos cometidos

a quienes se jactan de no arrepentirse de nada y que llegando al extremo
sentencian
que de volver a nacer harían todo igual

me pregunto ¿cómo le hacen? ¿de dónde tanta convicción y la certeza de haber obrado bien?

yo no puedo,

la he cagado cientos de veces

y lo peor,
que tengo para mí al éxito como una forma de charlatanería

yo me equivoco y aprendo

corrigo y lamento
en ocasiones
ciertas palabras ciertos actos
me hacen sudar cuando los recuerdo

cuando le presté el coche a un amigo que ni en bici sabía andar
cuando jugando con balas me herí la mano
cuando desbocado desnudé mi alma
y ella sólo quería compartir

1 comentario:

Babilonia chilanga dijo...

Qué chido carnal, me gustó mucho. Un fuerte abrazo.